Efecto invernadero

Efecto invernadero

viernes, 15 de octubre de 2010

EVALUACION


Escasa
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el
aprendizaje
4
Notación
numérica
Contenidos
No han respondido a todas las preguntas
(4 ó más sin contestar)
Han contestado a casi todas las preguntas, pero muy superficialmente.
( 2 ó menos sin contestar )
Han tratado todas las preguntas planteadas, pero en algunos casos falta más reflexión.Han tratado todas las preguntas planteadas con un buen nivel, y han entendido y reflexionado sobre ello.

Elaboracion de tareas

Las tareas han sido elaboradas de manera insatisfactoria, necesitando la mayoría de la veces ayuda para encontrar la información, ajustándose rara vez a lo que se pedía, y no esforzándose por el resultado final.Las tareas han sido elaboradas de manera satisfactoria, aunque a veces, no se ajustaban a lo que se pedía, necesitando alguna vez ayuda para encontrar la información. Esforzándose a veces por el resultado final
Las tareas han sido elaboradas de manera muy satisfactoria, ajustándose a lo que se pedía, usando los enlaces sugeridos para encontrar la información sin ayuda, y esforzándose por el resultado final de las mimas.
 Las tareas han sido elaboradas en su totalidad de manera brillante, ajustándose en todo momento a lo que se pedía, usando con éxito los enlaces sugeridos para encontrar la información fácilmente y sin ayuda. Molestándose  preocupándose y esforzándose por un buen resultado final de las mismas,

Redacción (errores ortográficos)

Difícil de entender y con muchos errores.
(5 ó más errores)
Se entiende pero tiene errores.
(3-4 errores)
Es fluida pero tiene algún error, ya sea gramatical o de puntuación.
(1-2 errores)
Fluida con un buen nivel, sin errores de gramática, ortografía, puntuación.

Trabajo en grupo

Demasiado trabajo individual, habiendo incluso repetición de tareas.
Dificultad en compartir decisiones y responsabilidades.
Existe un reparto de tareas, cierta colaboración pero poca revisión del producto final.
Participa en decisiones y contribuye en parte justa al grupo.
Han relacionado los contenidos, pero no ha habido una buena coherencia final.
Asume un papel claro y motiva a otros para hacerlo mejor.
Han discutido y planificado bien el trabajo, cada uno desde su papel, dando coherencia al producto final.
Muy enterado de dinámica del grupo.

Investigación

Fue utilizada solamente una fuente.Fueron utilizadas dos fuentes.Podrían haber sido utilizadas más fuentes.Utilizadas muchas fuentes adecuadas.

Conclusión
No presenta ninguna explicación de la investigación.Presenta una explicación de la investigación pero tiende a ser confusa.Presenta una explicación lógica de la investigación y de algunas soluciones posibles.Presenta una explicación superior de la investigación y ofrece muchas soluciones posibles.

Escala de estimación:

Escasa consolidación
Aprendizaje medio
Buen aprendizaje
Excelencia en el aprendizaje
PUNTUACIÓN
6-11
12-17
18-23
24

No hay comentarios:

Publicar un comentario